Clara Lago, imagen de Maybelline

Clara Lago enseña a practicar el contouring, la técnica de maquillaje que esculpe los rasgos y que ha popularizado Kim Kardashian, de la mano de Maybelline.

Clara Lago sigue los pasos de Macarena García y Úrsula Coberó como imagen de Maybelline NY, en la línea de la marca de cosméticos que busca identificarse con chicas jóvenes atrevidas, divertidas y dinámicas. La actriz, tras su papel en la película más taquillera de España, Ocho apellidos vascos, se reconoce pletórica y feliz, y es la cara más buscada en todas las alfombras rojas.
En este momento de éxito y popularidad, Clara protagoniza la última campaña de Maybelline NY, que tendrá una gran repercusión en redes sociales. En ella, a través de vídeos tutoriales, presenta Master Sculpt, el último lanzamiento de la marca de cosméticos, un producto pensado para que puedas practicar la técnica del contouring, que permite esculpir el rostro, afinar, dar forma o realzar las facciones y corregir las imperfecciones. La clave es un producto como Master Sculpt,con dos tonos de maquillaje en uno: uno oscuro para definir y otro más claro, para iluminar. Apúntate al movimiento #practicaelcontouring con Clara Lago.

Publicidad