El sol, el agua del mar o de la piscina y la falta de una rutina de belleza pueden provocar que los sientas tus labios secos y sin brillo. Si quieres que una boca jugosa e hidratada, limpia y desmaquilla tus labios antes de acostarte, exfólialos una vez a la semana, usa bálsamo labial con protección solar y elige entre los nueve tonos vibrantes de la gama de labiales VERNIS À LÈVRES POP WATER de YSL.

Tendrás unos labios suaves, frescos y brillantes, como si acabaras de salir del agua. VERNIS À LÈVRES POP WATER de YSL (cuya imagen es Cara Delevingne) te ofrece un color tan intenso como cristalino, y un acabado ligero y refrescante. Son perfectos para el verano y te quedarán genial con el bronceado. Están disponibles en 9 tonos muy pop, vibrantes, nítidos, frescos e ideales para llevar en cualquier ocasión. 

Para lograr el brillo efecto espejo, se ha empleado una tecnología única: Aquatic feel boost. Un gel con una elevada concentración de glicerina que hidrata los labios y les da un acabado efecto mojado. Al aplicarlo, el gel se activa en función del pH de los labios y se transformar en diminutas gotas que ofrecen una textura fresca y un acabado luminoso y transparente. Los labios quedan nutridos y protegidos y permanecen suaves e hidratados durante 10 horas. Su acabado glossy translúcido permanece inalterable y sin perder un ápice de intensidad. Los labios quedan suaves e hidratados, perfectos para los largos días de verano y las interminables noches de diversión.

Red, Orange, Rectangle, Symbol, Musical instrument accessory, Coquelicot, Cylinder, Square, pinterest