¿Probarías la cerveza 'antiage'?

Hace poco más de un mes descubríamos la existencia del chocolate antiedad, que promete solucionar los problemas de envejecimiento de la piel al mismo tiempo que hace las delicias de las golosas. ¿Podría existir algo mejor que eso? Sí: la cerveza estimuladora del colágeno.

La marca japonesa Suntory acaba de lanzar Precious Beer, que contiene dos gramos de colágeno por lata, con un 'claim' de lo más cuestionable: 'Los hombres pueden saber si una chica está tomando colágeno o no'.

¿Pueden? Bueno, las chicas también saben cuándo las marcas de cerveza japonesas se embarcan en dudosas campañas de 'marketing' dirigidas a mujeres, que son capaces de sopesar los beneficios de dos gramos extra de colágeno frente a lo negativo del alcohol en exceso.

Publicidad

Si te gusta la cerveza, bebe cerveza. Yo prefiero tomar vino: es bueno para el alma (en pequeñas dosis) aunque hace que el contorno de ojos se me arrugue. Pero, la verdad, prefiero sonreir y beber vino que estar constantemente pendiente de mis expresiones faciales al mismo tiempo que bebo 'cerveza para mujeres'.

Usa cremas como Elemis Pro Collagen Marine Cream, bebe lo que más te apetezca y recuerda que nadie puede notar si estás tomando colágeno o no-hay muy poca evidencia de que comerse esta proteína haga algo por tu piel, de todas formas.

Publicado en: ELLE UK

De: Elle UK