¿Te gusta el chocolate? como a todas, pero también te preocupa tu linea. No te preocupes, el chocolate ha dejado de ser un producto prohibido en las dietas para formar parte de ellas. El laboratorio Arlor Natural Scientific ha creado en Chocolate Minceur, que te ayuda a controlar tu peso corporal disfrutando del sabor del chocolate junto con la fórmula DM 26 probada en un estudio clínico realizado a 40 pacientes.

El Chocolate Minceur está compuesto por un 10% de esta fórmula, compuesta por alcachofa, que favorece la eliminación de las grasas, extracto de té que fomenta el drenaje y extracto de guaraná que se encarga de quemar las grasas; además de un 90% de chocolate negro.

Este chocolate está hecho para todos, hombres y mujeres que quieren perder algunos kilos. Esta fórmula ayuda a mover las grasas depositadas y reduce la asimilación de lípidos contenidos en nuestra alimentación, sin renunciar a los antojos de dulce.

Para conseguir los objetivos que nos proponemos se recomienda tomar una chocolatina después de cada comida, además se puede tomar también en forma de chocolate en polvo. Podemos llegar a perder hasta 1,84 kilos al mes siguiendo esta fórmula. Con esta dosis se consigue una pérdida de peso regular y progresiva, además de mejorar tu tránsito intestinal y reducir tu contorno disminuyendo una talla.

El DM 26 está presente en otros formatos como el té verde, el café y otras infusiones con los mismos compuestos que el chocolate adelgazan.

Apuntate a la pérdida de peso más dulce.