Hace pocas semanas, las redes sociales enloquecían bajo el 'hashtag' #KylieJennerChallenge, en el que los internautas intentaban conseguir unos labios voluminosos como la 'socialité', a menudo con técnicas poco recomendables de consecuencias dramáticas.

Aunque la propia Kylie ha reconocido que su cambio de look se debe a la inyección de rellenos reabsorbibles, el mundo no pierde la esperanza de conseguir una boca como la suya a base de técnicas de maquillaje. Por eso, uno de los perfiladores favoritos de la participante del 'reality' Keeping Up With The Kardashians se encuentra prácticamente agotado en todo el mundo.

Se trata del delineador 'Lip Pencil' de MAC en el tono 'Spice' (15,50 €), un tono similar al de los propios labios con el que se puede delinear ligeramente fuera de los bordes, consiguiendo un efecto volumen sin tener que recurrir al cirujano. Aunque está desaparecido en la tienda 'online' de la marca en Estados Unidos, aún puede encontrarse en su versión española.

Line, Writing implement, Office supplies, Stationery, Rectangle, Office instrument, Coquelicot, Office equipment, pinterest