Se había rumoreado durante meses, pero ahora ya es oficial: Gwyneth Paltrow, actriz y responsable de la web Goop, va a lanzar una línea de cosméticos totalmente naturales. De acuerdo con el portal Refinery 29 la colección constará de seis productos y saldrá a la venta en enero de 2016 en colaboración con la firma Juice Beauty.

Firme defensora de la cosmética natural, orgánica y no tóxica, Paltrow ha contado con la ayuda de Blair Lawson, antigua jefa de producto de la marca Beautycounter, para ayudarle a lanzar sus propios cosméticos.

'Estamos tratando de posicionar la marca Goop como una autoridad dentro de la cosmética natural', ha declarado Lawson al portal Racked. 'De la misma manera que abrimos el camino con la comida orgánica, lo estamos haciendo con la belleza libre de tóxicos. Estamos creando además contenidos que eduquen al consumidor, que es lo que Goop hace mejor: nuestro contenido desafía los mitos', afirma. La colección completa no ha sido aún confirmada, así que seguiremos a la espera.

Publicado en ELLE Australia