Convierte tu smartphone en tu 'personal beauty'

Descargate aplicaciones como Peinados Fáciles o Trucos de Belleza. Para estar perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar. Ambas son gratuitas y están disponibles para Android en Google Play, para Iphone puedes encontrar en el App Store Maquillaje de Despertador, también totalmente gratiuito.

Comprar cosméticos

En las grandes ciudades tenemos acceso a todos los productos de belleza que queramos pero, ¿que pasa con las demás mujeres?, pues su solución está en internet. Pueden comprar sus productos favoritos a través de la red, pueden entrar en las páginas oficiales de las marcas o si lo prefieren hay portales donde hay una gran diversidad de marcas donde podrán encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Un ejemplo es Cosmética Online o Perfumes Club.

Finger, Product, Skin, Eyebrow, Text, Hand, Font, Nail, Technology, Service, pinterest

Reserva tu tratamiento online

Para todas las que quieran probar tratamientos nuevos y no sepan donde se hacen o para las que en su centro de belleza de siempre han subido el precio y prefieren buscar otro más económico (pero con la mejor calidad) reservad vuestros tratamientos de belleza en portales web que os ayudarán a encontrar el lugar ideal con las características que buscas. Te recomendamos los portales Bucmi y Blissbooker.

Tutoriales de belleza en YouTube

La mejor manera de aprender es ver como lo hacen otros, por eso parda convertirte en una profesional te recomendamos que le eches un vistazo a los canales beauty que más éxito están teniendo en internet. Patry Jordan (Secretos de chicas), Elisa my stuff and I, y por supuesto los canales de las marcas de belleza como L'Oréal o Maybelline.

RRSS 'beauty'

Las redes sociales son una buena forma de aprender los mejores trucos de belleza, además de las últimas noticias y conocer los mejores productos. Te recomendamos que sigas las cuentas de twitter @entrebellas, @trendbelleza y @bellezaenvena

Head, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Text, Photograph, pinterest

Simuladores de belleza

Si estas pensando en cambiar de look pero tienes dudas, con los simuladores de belleza puedes cambiar de look todas las veces que quieras y probarte todos los estilos posibles hasta dar con el que mejor te queda. Prueba los peinados de las celebrities, elige el maquillaje y prueba accesorios para elegir, sin riesgos, tu cambio de look. Entre los más destacados encontramos, el simulador ELLE y TAAZ.