Con motivo del estreno de "Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza", la firma Max Factor lanzará una edición especial de productos basados en la famosa saga de George Lucas. Para apoyar esta colección, la prestigiosa maquilladora Pat McGrath ha diseñado seis looks de maquillaje, tres del lado oscuro y tres del luminoso. Te mostramos paso a paso cómo hacer el primero de ellos: Dark Apprentice, un espectacular juego de rojos y negros.

PREPARA
1. Para conseguir una mirada atrevida que combina fuertes ojos y labios, empezamos con una base perfecta. Aplicamos Max Factor All Day Flawless Foundation en el rostro, dando pequeños toques en los párpados y en los labios creando una base que haga que el color sea duradero.

CREA
1. Con una brocha limpia, aplica Max Factor Colour Elixir Lipliner en tono Red Rush en el párpado y después, extiende las sombras Max Factor Excess Shimmer en tono Copper.
2. Crea una sombra oscura desde la cuenca del ojo (ten cuidado de no manchar el párpado rojo) hacia la sien y en la línea de las pestañas inferiores usando el tono negro de Max Factor Smokey Eye Drama Kit en Sumptuous Golds (disponible en los próximos meses) or Wild Shadow Pot en tono Ferocious Black.

Nose, Ear, Mouth, Lip, Hairstyle, Skin, Chin, Eyelash, Eyebrow, Red, pinterest

3. Extiende el tono más claro de Max Factor Smokey Eye Drama Kit en Sumptuous Golds (disponible en los próximos meses) o Wild Shadow Pencil en tono Brazen Gold en las cejas y las mejillas para conseguir una estructura afilada.
4. Construye una definición llamativa en los ojos con Max Factor Kohl Pencil en tono Black en la línea de agua, seguido por dos capas de Max Factor Star Wars Limited Edition False Lash Effect Mascara en tono Black (disponible en los próximos meses) o, mientras llega, puedes lograrlo con Max Factor Masterpiece Transform.

TERMINA
1. Para completar tu look Dark Apprentice, delinea y rellena los labios con Max Factor Colour Elixir Lipliner en tono Red Rush. Termina aplicando Max Factor Star Wars Limited Edition Colour Elixir Lipstick en tono Red Berry (disponible en los próximos meses) o Max Factor Colour Elixir Lipstick en tono Chili.

Ammunition, Lipstick, Maroon, Tan, Cylinder, Bullet, Gun accessory, pinterest

El truco de Pat McGrath: "Cuando creo un look de ojos con varias tonalidades fuertes, siempre confío en bastoncillos de algodón para mantener las líneas limpias y claras, limpiando cualquier exceso de sombras y definiendo las zonas que trabajo”.