Las 5 reglas de las inyecciones labiales

El responsable de la voluptuosa boca de Kylie Jenner nos cuenta qué hacer (y qué no) para dar volumen a los labios con un resultado lo más natural posible.

Lo más popular

Jessica Alba solía ser la chica a la que querían parecerse los pacientes del dermatólogo cosmético Simon Ourian. Sin embargo, 'este año es Kylie Jenner', asegura el profesional, que ha visto como han aumentado las personas que piden un relleno labial 'á la Kylie'. 'Todo el mundo quiere unos labios más voluminosos, pero al mismo tiempo piden que el resultado sea natural', afirma.

Ourian es el responsable del comentado relleno de labios de la pequeña de la saga Kardashian, pero advierte que no es una talla apta para todo el mundo. Como el buen botox, el aumento de labios debería complementar el resto del rostro porque, en sus propias palabras: 'la ciencia nos dice que lo más atractivo es aquello que es proporcional'. Estas son las 5 reglas de oro para lucir unos labios atractivos:

Publicidad

Tómatelo con calma
Si quieres aumentarte los labios, hazlo gradualmente. El experto recomienda espaciar las citas y no hacerlo todo en una única sesión. Esto permite que la piel se expanda de forma más natural y así evitar el efecto 'boca de pato'.

Cíñete a la realidad
'Respeta la anatomía del labio. No puedes hacer que sean totalmente diferentes', asegura Ourian, que aumentó los labios de Jenner sin cambiar en absoluto su forma. Es importante tener presente el 'antes' para llegar al 'después' con un aspecto natural.

Lo más popular

Inyéctate más
Puede parecer un sinsentido, pero el dermatólogo afirma: 'para conseguir que los labios queden naturales, hay que usar más producto'. Se trata de no solo inyectar en el labio, sino también la zona de alrededor para evitar un efecto 'dibujo animado'.

Elige el material
'Juvederm es uno de mis favoritos', afirma Ourian, pero él también administra Restylane y Voluma–todos son distintos tipos de ácido hialurónico–. ¿Cómo decidir entre uno u otro? 'Si quieres algo que dure más tiempo, elige Voluma. Para probar solo unos cuantos meses, Juvederm'. ¿Para aquellos que se inyectan por primera vez? 'El Restylane es el mejor para no iniciados, ya que permite probar y, si no te convence, no deja ninguna marca del proceso'.

La técnica lo es todo
Es la mejor enseñanza de Ourian: la marca del relleno no es tan importante frente a cómo es producto es administrado. La clave reside en la técnica: 'Yo voy introduciendo pequeñas gotas espaciadas por minutos', dice el experto. 'Con ello, evitamos que se formen irregularidades y obtenemos un acabado liso'.     

Publicado en: Elle USA

De: Elle