Kristina Bazan, nueva imagen de L'Oréal Paris

Kristina Bazan, responsable del blog Kayture, acaba de marcar un hito al convertirse en la primera portavoz digital de L'Oréal Paris. Además, es la primera bloguera en sumarse a la ya extensa 'familia L'Oréal'.

Hasta ahora, el codiciado puesto de portavoz de L'Oréal estaba restringido en exclusiva para actrices y modelos. Sin embargo, la bloguera Kristina Bazan, responsable de Kayture, ha llegado para romper la baraja: no solo ha sido nombrada primera embajadora digital de la marca, sino que además es la primera 'blogger' en conseguirlo.

"Me siento verdaderamente agradecida y honrada de convertirme en la primera e-portavoz y unirme a la increíble familia de L 'Oréal París. Podré seguir manteniendo informados a todos los seguidores y espero inspirar a la gente para que crean en ellos mismos y luchen por sus sueños. Todos podemos llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos y si nos ayudamos unos a otros aún más, si siempre nos recordamos que nada es imposible", ha declarado Bazan, de 21 años.

Publicidad

"Kristina encama perfectamente a la mujer de L'Oréal París. Como una verdadera adicta al maquillaje, nos demuestra que cualquier mujer puede crear sus propios looks de maquillaje y sentirse bien con ella misma. Ella crea su propia belleza y tiene la increlble habilidad de compartir sus creaciones e inspirar a todas las mujeres del mundo", ha declarado al respecto Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris. La bloguera colaborará con la firma en la creación de contenido exclusivo con la marca y va a cubrir los eventos de maquillaje que ésta organice.