Sí, los tatuajes capilares existen

¿Recuerdas la obsesión por los tintes de colores? ¿Y con los 'flash tattoos', aquellas calcomanías doradas que de repente todo el mundo llevaba? Si mezclas ambas tendencias en una, tendrás la nueva obsesión del universo 'beauty': los tatuajes temporales para el pelo.

Los 'hair tattoos' se aplican de la misma manera que cualquier calcomanía, es decir, mojándolos con agua. Además, se eliminan fácilmente, con lo que si el resultado no es el deseado la solución es sencilla. Y tienen una ventaja con respecto a aquellas 'hair chalks' de colores que todas queríamos llevar el verano pasado: también se aprecian en melenas morenas, es más, son más recomendables para melenas oscuras.Pero no somos los únicos que aseguran que este será el próximo accesorio de moda: Kylie Jenner recientemente fue vista con un diseño de 'hair tattoo' en forma de flechas (y ya sabemos que lo que lleva Kylie, será tendencia).

Publicidad

Para aplicar uno de estos tatuajes capilares, debes tener el pelo liso (o alisado), así que es recomendable comenzar por pasar una plancha sobre el cabello. En segundo lugar, debes asegurarse de que todo el tatuaje se ha transferido antes de levantar la plancha de papel que lo porta (hay que hacerlo lentamente). Finalmente, para asegurarte de que te queda tan bien como a Kylie, deberás pulverizar un poco de laca sobre el mechón para que no se separe y rompa el diseño. ¡Listo!La marca Scünci es la responsable de esta nueva y ¿genial? invención. Solo el tiempo (y el tirón mediático de las Kardashian) dirá.

Publicado en ELLE UK

De: Elle UK