"La primera vez que oí 'Porque yo lo valgo', fue definitivamente un cambio en el marco del por qué tú debes verte bien. Es una declaración muy poderosa que ha trascendido en el tiempo". Con estas palabras, la veterana actriz Susan Sarandon opinaba sobre su fichaje por L'Oréal Paris en un comunicado de la firma. A sus 69 años, se une a una familia que en los últimos años no solo ha apostado por rostros jóvenes como Karlie Kloss o Lara Stone, sino también por otros más maduros como Julianne Moore o Helen Mirren.

La actriz, conocida por películas como 'Thelma y Louise' o 'The Rocky Horror Picture Show', es además una gran activista en causas como los derechos LGTB, la enseñanza a mujeres en África o diferentes movimientos sociales. Sarandon es, además, embajadora de buena voluntad de UNICEF.

"Susan es un icono cinematográfico. Ella es fuerte, carismática y tiene mucho talento. Su activismo abierto, trabajo cautivador y auténtico encanto seguirá inspirando a las mujeres a no tener miedo y a creer en sus convicciones. Ella es una mujer de verdad con valores tanto por dentro como por fuera", ha declarado Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L'Oréal Paris.

instagramView full post on Instagram