Kristen Stewart, imagen de Chanel Makeup

El idilio de Kristen Stewart con la firma Chanel se intensifica: ahora, la actriz de la saga 'Crepúsculo' pone rostro a su nueva colección de maquillaje.

Tras convertirse en imagen de dos colecciones de moda de la firma y protagonizar un corto dirigido por el mismísimo Karl Lagerfeld, la actriz Kirsten Stewart sigue dispuesta a dejarse seducir por Chanel.

Su nueva colaboración con la marca la convierte en imagen de su "Colección Ojos 2016", una campaña de maquillaje que ha sido fotografiada por el prestigioso Mario Testino y que verá la luz en marzo de este año. "Con su belleza moderna y magnética, así como su espíritu libre, Stewart aparecerá en una serie de retratos que reflejan las diferentes facetas de una mujer Chanel contemporánea", ha declarado la marca al respecto.

Publicidad

Stewart ya había protagonizado con la marca su campaña Paris-Dallas 2013/14 Métiers d'art y tiene pendiente de lanzar la correspondiente a la colección Paris in Rome 2015/16. Con esta nueva colaboración, se estrena como rostro en el campo de la cosmética.

Todo apunta a que este será el año de Stewart:además de su consolidación como musa de Chanel, a lo largo de 2016 estrenará una película dirigida por Woody Allen y el drama bélico "Billy Lynn largo Halftime Walk", del oscarizado director Ang Lee.