Lourdes Leon, imagen de Stella McCartney

La hija de Madonna se estrena por todo lo alto como embajadora de una firma: la joven de 19 años pone rostro a 'Pop', nueva creación de Stella McCartney con la que pretende romper las reglas de la belleza tal y como la entendemos.

"Conozco a Lola (Lourdes Leon) desde el día en que nació. Ha sido una experiencia increíble verla crecer y convertirse en toda una inspiración para las mujeres jóvenes": con estas palabras, la diseñadora Stella McCartney confirmaba al portal WWD que una de las modelos de la campaña de su nuevo perfume sería la hija de Madonna.

Leon no ejercerá este cargo en solitario. En la imagen de campaña, podemos verla junto con otras tres influyentes jóvenes: la cantante Grimes, de 27 años, Kenya Kinski-Jones (22), modelo e hija de la actriz Nastassja Kinski y el músico Quincy Jones, y Amandla Stenberg (17), actriz de 'Los Juegos del Hambre'.

Publicidad

"Todas son unas jóvenes extraordinarias, y lo más excitante es que, si no sabes quiénes son, vas a querer saberlo", afirma la diseñadora e hija del 'beatle' Paul McCartney. "Se trata de un 'casting' muy real y personal. Queríamos sentar un precedente sobre la manera en que concebimos la belleza, una forma de hablar sobre lo que se espera de las mujeres jóvenes", asegura.