"Quería expresar la idea de dos personas enamoradas que se escapan para vivir un fin de semana de pasión. Es ese momento por el que pasan todas las relaciones: ese momento en el que solo se piensa en el otro y solo se quiere pasar el tiempo juntos": las palabras del director de cine Steve Mcqueen ('Shame', '12 Años de Esclavitud') definen a la perfección la nueva campaña de Mr. Burberry. El cineasta ha sido el encargado de dirigir el 'spot' publicitario de este nuevo perfume masculino, todo un derroche de sensualidad.

Como protagonistas, los actores británicos Josh Whitehouse y Amber Anderson, interpretando a una pareja de enamorados en mitad de una escapada romántica. "El vídeo se grabó en película de 70 mm. Como solamente existen seis cámaras de este tipo en el mundo, esta era una oportunidad excepcional", afirma Mcqueen. "Lo que se quería recrear era ese momento que resulta tan especial y sensual para dos amantes, que mostrara una gran intimidad y cuyo resultado fuera grandioso".

youtubeView full post on Youtube

La fragancia, elaborada por el prestigioso Francis Kurdjian, es una agua herbal y amaderada que combina una salida fresca con notas de pomelo que abren paso a un seductor fondo de vetiver terroso y madera de guayaco ahumada.