Olay quiere que alcances tus metas

La firma cosmética Olay ha presentado un proyecto con el que pretende inspirar a las mujeres para que cumplan sus retos profesionales independientemente de su edad. Te lo descubrimos.

¿Buscas emprender, avanzar en tu carrera o reinventarte? La iniciativa Mujeres Ynfinitas puede ayudarte a logralo. La firma Olay ha puesto en marcha este proyecto con la intención de ayudar a todas las mujeres a poner en valor todo su potencial, explorando nuevas vías de desarrollo personal y profesional.

Para presentar la iniciativa, el 12 de abril la marca celebrará una sesión de 'speed mentoring' (clases magistrales de pocos minutos para grupos reducidos) en la que diversos expertos en el ámbito laboral enseñarán a las mujeres a sacar el máximo provecho a su carrera. En total, se celebrarán seis ponencias:

Publicidad

- “Marca Personal, deja tu huella”- Natalia Gómez del Pozuelo 

- “Networking, haz crecer tu red de contactos"- Juan Díaz-Andreu 

- “Claves personales para emprender con éxito"- Banca Sánchez 

- “Transformación Digital, una mirada al presente"- Jorge Casampere 

- “Gestión de colaboradores y hablamos de personas”- Raquel Pérez 

- “Optimización de ventas, el pulmón de tu negocio"- Irene Calatayud 

Además de las sesiones de 'speed mentoring', la firma ha habilitado la plataforma Ynfinitas, un recurso 'online' que permite acceder a los mejores consejos e información relacionados con el entorno laboral. 

Si quieres acudir a las sesiones de 'coaching' del día 12 de abril, inscríbete a través de la web del proyecto Ynfinitas.