KFC entra en el mercado cosmético

KFC ha encontrado una curiosa manera de publicitar sus productos en Hong Kong: creando dos lacas de uñas basadas en sus dos recetas más populares. ¿Lo más impactante? Que estos cosméticos saben, literalmente, a pollo.

La cadena de comida rápida KFC ha presentado una original forma de publicitar sus restaurantes en Hong Kong a través de dos lacas de uñas con sabor inspiradas en sus recetas más famosas, 'Original' y 'Hot & Spicy'.

"Estos dos esmaltes de edición limitada han sido creados haciendo homenaje al antiguo eslogan de la firma, "Te Chuparás Los Dedos", han declarado desde KFC en un comunicado al respecto. 

Publicidad

'La receta de este esmalte de uñas es exclusiva y fue especialmente diseñada para contener sabor, pero también para tener un acabado brillante como el de una laca normal', ha contado John Koay, uno de los cerebros detrás de esta idea, a Adweek.

Por si esto no fuera lo suficientemente desconcertante, la campaña publicitaria va acompañada de un vídeo que mezcla el 'beatboxing', los pianos Casio y los cubos de Rubik. Extraño...