¿Te consideras una adicta a la belleza? No me gusta considerarme adicta a nada, me gusta encargarme y hacerme responsable de cómo me siento por dentro, porque todo ello se refleja por fuera. Cuido mi dieta y hago deporte. Además, me gusta usar cremas hidratantes, exfoliantes y mascarillas.

Descríbenos tu rutina de belleza diaria. ¿Eres constante con ella o sueles saltártela? Me lavo la cara con agua micelar y la crema facial de día, luego me pongo el contorno de ojos y mi 'bb cream'.

¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte cada día? Suelo tardar una hora en total, desde que me ducho hasta que salgo de casa.

¿Qué cosmético compras siempre? Compro agua micelar, crema de día de Avène para pieles mixtas y contorno de ojos de pepino de Herbalife.

¿Cuál es tu producto 'low cost' favorito? Me encanta la mascarilla de Herbalife y la crema energizante de vitamina C de Kiko.

Nadie tiene el pelo que quiere, ¿con cuál has soñado tú? Me encantaría tener el pelo ondulado, castaño y fuerte, además de tener una grandísima mata de pelo.

¿Te has arrepentido de algún corte de pelo (o tinte) que hayas llevado? Tuve que llevar por mi personaje en la serie 'Rabia' un rubio muy hortera.

Liquid, Fluid, Bottle, Plastic bottle, Tints and shades, Peach, Drinkware, Solution, Cosmetics, Hair care, pinterest

Un cosmético que te llevarías a una isla desierta. Crema solar factor 30 y aceite de coco.

¿Saldrías a la calle sin maquillaje? Si, mientras tenga la piel protegida del sol con una buena crema iluminadora.

Un perfume que te traiga buenos recuerdos. 'Happy', de Clinique, me recuerda a esa etapa entre la adolescencia y la etapa adulta, en la que creces con unas ganas inmensas de comerte el mundo.

¿Cuál fue tu cosmético o perfume de la adolescencia? Adoraba la colonia 'Puzzle' y le cogía a mi madre su máscara de Chanel ;-)

Interior design, Bouquet, Interior design, Petal, Centrepiece, Flowerpot, Cut flowers, Floristry, Flower Arranging, Vase, pinterest

¿Qué tratamiento no volverías hacerte nunca? La extracción de granitos y espinillas. Con el tiempo he aprendido que a mi piel no le sienta bien, la llena de rojeces y luego se me quedan marquitas.

¿Has hecho alguna barbaridad estética? Tuve una etapa en la que me depilaba tanto las cejas que apenas se me veían. Me arrepiento mucho.

¿Sigues alguna dieta? Una dieta sana. Combino ensaladas, frutas, verduras y proteínas y no me privo de nada, aunque trato de evitar los dulces. Como soy celíaca, adoro la cerveza sin gluten como capricho.

¿Haces ejercicio? ¿Cuál? Me gusta correr por El Retiro, por la calle o por el Templo de Debod, nadar y hacer bicicleta o patinar.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado? Que me desmaquillara por las noches y me echara crema de noche siempre. Desde que lo hago todos los días tengo mucho mejor la piel.