Una canción para las afectadas por el cáncer de mama

​Se titula 'Don't Give Up' ('No te rindas') y llega a tiempo para el Día Mundial de la enfermedad.

"La música tiene el poder de curar, inspirar y unir. A veces la música es la forma más poderosa para expresar un sentimiento: por eso hemos decidido utilizarla para llevar nuestro mensaje más lejos": con estas palabras, Carolina Herrera de Báez, directora creativa de fragancias en Carolina Herrera, explica la original iniciativa que la campaña CH Pink ha puesto en marcha para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama: una canción para las afectadas por la enfermedad.

Publicidad

Se titula 'Don't Give Up' ('No te Rindas') y ha sido grabada en España con músicos de diferentes nacionalidades, acompañados por mujeres que han sufrido cáncer de mama y sus familiares y amigos. El mensaje: juntos somos más fuertes para vencer a la enfermedad.

Lo más popular

Desde 2008, Carolina Herrera ha estado apoyando la lucha de mujeres de todo el mundo que sufren de esta enfermedad a través de la campaña de sensibilización internacional CH Pink. Esta iniciativa apoya a cuatro asociaciones locales que se dedican a la lucha contra el cáncer de mama, la Fundaçao Laço Rosa en Brasil, La Cruz Rosa en México, la Asociación Española Contra el Cáncer en España y la Local Breast Health Foundation en Sudáfrica.