Todo al rojo, de la mañana a la noche

​Para trabajar, para dar un paseo o para salir por la noche, el rojo es la clave y tu aliado perfecto. Con un complemento estrella, Rouge Rouge, la nueva colección de 16 rojos de Shiseido, para que elijas el que más te gusta en cualquier momento, como hace la periodista Isabel Jiménez, y según te sientas: audaz, seductora, glamourosa o irresistible.

Lo más popular

Despierta los sentidos, da energía y entusiasmo y ofrece seguridad. De la mañana a la noche, el rojo es el aliado perfecto para tu estilo. Símbolo de fuego y pasión, es capaz de levantar el día más gris, de agudizar tu mente y calmar los temores.

Aprovecha sus beneficios, como hace la periodista Isabel Jiménez, y apuesta por el rojo. Mujer polifacética en su vida personal y profesional, Isabel elige un tono distinto para cada ocasión. Porque hay tantos rojos como momentos, elige el tuyo entre los 16 de Rouge Rouge de Shiseido. Te ayudamos dividiendo los tonos en cuatro grandes familias –audaz, seductora, glamourosa e irresistible– según te sientas o según lo que te apetezca transmitir.

Publicidad

¿Te atreves a lucir tus labios rojos con tu look de trabajo? Si eres una mujer audaz, di "sí" y elige cualquiera de los tonos "audaces" que propone Shiseido; rojos frescos y juveniles, coquetos y, sobre todo, llenos de entusiasmo. ¿Te gustan los tonos coral? ¿El de las rosas frescas? Los tienes en las barras que van de los corales más cool a los más exuberantes, tonos evocadores y vibrantes, propios de una mujer vital desde primera hora de la mañana.

Lo más popular

¿Seductora? Entonces, elige un rojo intenso. Labiales vivos, deslumbrantes y majestuosos que culminan en el tono Real Ruby, un rojo teja que evoca la calidez de los rubíes. El complemento ideal para una tarde con las amigas, para el afterwork... para una mujer que disfruta y comparte su tiempo libre.

Si lo tuyo es el glamour, apuesta por rojos vibrantes, más clásicos y cálidos, explosivos, como Poppy –que evoca el color de las amapolas– . La propuesta ideal para una mujer glamourosa y elegante. Estos tonos y los "irresistibles" (los rojos más sublimes) son perfectos para looks de noche, de fiesta, para dejar una huella inolvidable, duradera.

¿Sabes ya cuál es tu rojo perfecto según tu look, tu estado de ánimo y el momento del día? Dale al play: en el vídeo, lleno de vitalidad, Isabel comparte su "debilidad" por el rojo, la clave para sentirse guapa, decidida y jovial, todo el día. Un color que se adapta a todas las circunstancias y momentos de la jornada.