​Los secretos beauty de Karlie Kloss

Nuestra top de portada, imagen del perfume Good Girl de Carolina Herrera, desvela en exclusiva para ELLE sus trucos de belleza y su rutina fitness. 3, 2, 1… go!

More From Instagram
20 articles
20 botas mosqueteras por menos de 100 €
Alexa Chung más Alexa que nunca
Estilo premamá también en la alfombra roja

¿Cuánto esfuerzo supone tener un cuerpo tan fit?

Un poquito… Cuando estoy en Nueva York mi rutina de entrenamiento consiste en quedar con mi entrenador y hacer un poco de cardio, baile, ejercicios de fuerza, tonificación, y en definitiva sudar bastante. Me gusta mezclar varias actividades porque si no me aburro.

¡Y además corres maratones!

Sí. Antes odiaba correr, pero he mejorado mucho tanto en velocidad como en resistencia en general. De hecho, si voy a alguna ciudad que no tiene gimnasio en el hotel me pongo las zapatillas y salgo a hacer kilómetros. Tampoco me gusta demasiado la bicicleta estática, pero sí montar en bici para ir a algún sitio o dar un paseo. Además, es la mejor manera de conocer sitios nuevos, ver dónde estás, tomar un poco de aire fresco…

Publicidad

¿Cuál es tu truco de belleza infalible?

Lo que suelo hacer es fundir texturas y colores. Creo que el maquillaje es más bonito cuando es imperfecto. Me gusta utilizar productos cremosos, como por ejemplo una barra de labios, y ponerla en las mejillas como colorete. Y si tienes sombras de ojos en crema también puedes utilizarlas para hacer contouring en el rostro. Me encantan los productos cremosos que prácticamente puedes fundir con la piel.

More From Instagram
20 articles
20 botas mosqueteras por menos de 100 €
Alexa Chung más Alexa que nunca
Estilo premamá también en la alfombra roja
10 ideas para peinarte esta Navidad
La alfombra roja de los Fashion Awards

¿Cuál es tu mejor arma contra el estrés?

Sé que lo mejor que puedo hacer por mí misma cuando he tenido un día duro es dormir bien. Después me siento como nueva. Durante los últimos años me he quitado muchas horas de sueño y recientemente he decidido darle la vuelta a la tortilla y he convertido el dormir en una prioridad. Ahora lo es tanto como hacer ejercicio y comer de manera saludable.

¿Te gusta cocinar?

Me encanta. Aprendí a leer mirando recetas y siempre suelo hacer algo dulce la noche anterior a un shooting, galletas o cualquier otra cosa para poder llevárselas al equipo con el que trabajo al día siguiente. Para mí es un gran hobby. Pero suelo utilizar siempre ingredientes muy saludables.

Conoces a Carolina Herrera desde que empezaste a desfilar para ella hace años. Ahora eres imagen del perfume Good Girl. ¿Te identificas con la fragancia? ¿Qué significa para ti?

Sí, claro. En primer lugar, que haya pensado en mí es un gran honor. Carolina es una de las mujeres más elegantes que he conocido en mi vida y ser parte de una de sus campañas significa que cree que puedo encarnar esa gracia que ella irradia. Para mí todo lo que hace siempre resulta bello y con un twist. Como este perfume. Es una fragancia de contrastes (que mezcla el jazmín y el nardo con la tonka), que cuenta además con un mensaje muy especial. Su eslogan It's good to be bad significa que está bien ser una buena chica, pero también que eso no está reñido con tener un lado travieso o pícaro. Y, de hecho, creo que la Sra. Herrera es un poquito así… (risas).