[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=TzjxNJmal2w&feature=youtu.be[/youtube]

Rocío Crusset no lo duda: el secreto del glamur está en unos labios rojos. Para ello, es fundamental encontrar tu rojo ideal. Con la nueva colección Rouge Rouge de Shiseido esta tarea es más sencilla que nunca, ya que lanza 16 tonos de rojo diferentes para que cada mujer encuentre el suyo y lo adapte a su look, a sus circunstancias e incluso a su estado de ánimo. Luchadora y soñadora, Rocío ha encontrado el suyo, el que le hace sentirse bien y segura en la pasarela.

¿Sabes ya cuál es el tuyo? Si lo imaginas, lo tienes. De los rojos más vivos y cálidos a los tonos más violetas, pasando por rojos pardos, deslumbrantes, los naranjas, los corales... Porque hay un rouge para cada estilo, la marca japonesa –cultura para la que el rojo es un color poderoso, ya que representa la felicidad, la salud, la suerte, la protección y la larga vida– no quiere que ninguna mujer se quede sin el suyo. Elígelo según tus gustos o tu estado de ánimo: audaz –para las mujeres que, como la modelo, luchan por sus sueños–, glamuroso para un look sofisticado, seductor (para los días en los que más guapa te sientes) e irresistible para dejar un huella imborrable, llena de color.

Product, Red, Line, Carmine, Maroon, Cylinder, Coquelicot, pinterest

Porque tu imagen te ayuda a definir y manifestar tu carácter, tus emociones, tu actitud... Rocío Crusset, una mujer segura de sus aptitudes y capacidades, apuesta por el rojo, un color que le da poder y confianza en su trabajo como modelo.

Encuentra tu rouge ideal ejerciendo la libertad para elegir, buscar y dar con ese tono que te hace sentirte más tú, más perfecta, más guapa, más segura e irresistible. Rocío ya lo ha hecho. Además, lo combina con sus prendas favoritas. Dale al play y conoce los secretos del glamuroso estilo de Rocío, una mujer "rouge rouge", polifacética y valiente y todoterreno que combina con energía sus estudios y su trabajo como modelo.