Esta mascarilla magnética es el cosmético definitivo

​ ¡Parece magia!

Lo más popular

Yo pensaba que, en materia de cosmética, ya lo había visto todo. Pero estaba equivocada… esta mascarilla facial magnética ha llegado para demostrármelo.

Esto es una mascarilla magnética que se retira con imán 😍😍😍 @drbrandt @sephora_spain

A video posted by Amanda Peñuelas (@amanda_psp) on

Publicidad

Sí, su funcionamiento es tan increíble como parece: tiene la misma apariencia que una mascarilla normal y se aplica de la misma manera. Pero lo espectacular llega a la hora de retirarla: en lugar de pasar minutos bajo el agua hasta conseguir eliminarla del todo, como pasa con muchos de estos productos, en este caso un imán se encarga de hacer el trabajo. Tan sólo tienes que envolverlo en un papel o un plástico y pasarlo a ras de la mascarilla aplicada. ¡'Voilá'! En pocos segundos, la habrás retirado sin apenas molestia (aunque retirar el papel del imán es lo más complicado del proceso, ¡se resiste bastante!). Aquí la mascarilla en acción:

Lo más popular

El invento en cuestión se llama 'Magnetight' y es de Dr. Brandt. Y no es sólo especial por su extraordinario funcionamiento. Una vez retirada con el imán, el producto restante se masajea sobre la piel y aporta un efecto 'blur' (difuminado) que disimula imperfecciones.

Como podrás imaginar, el secreto de este producto está en su composición: su fórmula está mezclada con partículas magnéticas de hierro. Además, también incluye polvo de turmalina negra, una piedra a la que se le atribuyen propiedades revitalizadoras.

La mascarilla Magnetight de Dr Brandt se lanzará en exclusiva en Sephora en febrero de 2017. Precio: 75 €.