¿Ha copiado Kylie Jenner el trabajo de esta maquilladora?

​La imagen de su campaña de Navidad se parece sospechosamente a otra...

Lo más popular

La firma de cosméticos de Kylie Jenner no consigue librarse de la polémica. Hace unos meses, algunos de sus clientes denunciaron el mal estado de los labiales de Kylie Cosmetics y, ahora, la marca ha sido acusada de plagio por una maquilladora.

Vlada Haggerty, una profesional del maquillaje de Los Angeles, ha tomado sus redes sociales para denunciar una supuesta copia de una de sus imágenes por parte de la firma de Jenner:

Publicidad

Lo más popular

"¿En serio, @Kyliecosmetics? ¿No has obtenido aún suficiente inspiración de mi?", se quejaba Haggerty a través de su cuenta de Instagram. "La imagen de la izquierda es un trabajo mío de hace unos meses. La de la derecha, la nueva campaña de Kylie Cosmetics", ha contado.

Vlada Haggerty posee un perfil muy popular en Instagram gracias a sus espectaculares 'lip arts'. ¿Puede haber servido de 'inspiración' para la marca de la pequeña de las Kardashian?

Kylie Cosmetics no ha emitido ningún comunicado al respecto. Eso sí, la imagen causante de la polémica ha desaparecido de todos sus perfiles.