Ha llegado el ansiado día... Hoy, casi todos los comercios se suman a la fiebre 'Black Friday', aunque algunos con más ímpetu que otros. Si para ti un 20% o 30% de descuento no es suficiente, hemos seleccionado aquellos que ofrecen auténticas gangas en productos de belleza:

- Korres: La firma de cosmética natural griega tira la casa por la ventana y ofrece un 40% de descuento en TODOS sus productos de su tienda 'online'.

- Treatwell: el portal de reserva de citas de belleza también ofrece jugosos descuentos: nada menos que un 50% en tratamientos de hasta 50 € durante el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' con el código BF50.

- Skintailors: hasta el 27 de noviembre, esta marca de cosmética orgánica ofrece un 50% de descuento en todos los productos de su tienda online.

- Yves Rocher: durante el 'Black Friday' y hasta el domingo, todos los productos de maquillaje de Yves Rocher estarán rebajados al 50% en sus tiendas físicas. Y el lunes, coincidiendo con el 'Cyber Monday', todos los artículos de su tienda online se rebajarán a la mitad de su precio.

- Ten Image: esta marca de maquillaje profesional ofrece suculentos descuentos hasta el lunes en su tienda online: nada menos que entre el 25% y el 70%.

- Eternal Beauty Clinic: Hasta hoy, las clínicas madrileñas Eternal Beauty Clinic ofrecen un 30% de descuento en tratamientos de belleza y un 50% en depilación láser a todos aquellos que visiten sus instalaciones.

- Freeletics: la 'app' de rutinas de ejercicio ofrece descuentos en su tienda 'online' de ropa deportiva, Freeletics Wear,
de hasta un 50%.

- Kiko Milano: la firma de maquillaje 'low cost' ofrece, del 24 al 27 de noviembre en sus tiendas físicas, un '6 por 3': por la compra de tres productos, te llevas otros tres de regalo. La oferta estará disponible el lunes en su tienda 'online'.