Sensacional y cautivadora, así es el nuevo rostro de la línea de maquillaje de YSL Beauté. A sus 24 años de edad Staz Lindes es modelo y guitarrista de rock en su banda The Paranoyds, y sus gestos provocativos ante el objetivo conquistaron al equipo creativo de la marca, por lo que se ha convertido en su nueva embajadora.

La música corre por sus venas desde pequeña, y es que es hija de Hal Lindes, el guitarrista de Dire Straits. Aunque a día de hoy es todo un ídolo de las redes sociales, fue descubierta en una bolera por un cazatalentos, que se sintió atraído no sólo por sus labios carnosos, su sensual mirada y su piel resplandeciente, sino por su estilo y su propia interpretación de la elegancia femenina. Cazadoras de cuero, gargantillas y prendas militares vintage son el claro reflejo de la cultura musical que ha marcado su vida y del espíritu de libertad que envuelve a esta estrella.

"En mis años de instituto, me gustaba copiar el estilo de las actrices francesas de los sesenta, las mismas a quienes vestía el propio Yves Saint Laurent, así que siempre he sentido una atracción especial por la marca. Para mí, Yves Saint Laurent Beauté es sinónimo de juventud, de diversión, de innovación y de lujo. No podría estar más contenta al convertirme en embajadora de su maquillaje", ha contado la modelo.

La modelo está muy feliz de haber sido nombrada embajadora de YSL Beauté y lo mostró en sus redes sociales hace unos días. Además confesó que desde que era niña ha utilizado las legendarias barras de labios de Yves Saint Laurent.

instagramView full post on Instagram