Si eres fan de la serie 'Juego de Tronos', si te consideras totalmente 'freak' de las series y películas actuales de ciencia ficción, si además eres adicta a la cosmética y no conoces la firma Storybook Cosmetics, hay algo que estás haciendo mal.

Se trata de una marca de cosméticos encargada de lanzar ediciones limitadas inspiradas en temáticas de películas y series. Las creadoras de la marca son tres trillizas de Omaha (Nebraska), Mandy, Missy y Erin que, según reconocen en su web, han sido fan durante toda su vida, así que es algo que llevan en la sangre. En esta firma unen su pasión por la cosmética (siempre libre de crueldad) con su afición por la magia y la ciencia ficción.

Ha creado una colección exclusiva de pinceles inspirados en 'Star Wars', brochas de 'Harry Potter' y, ahora, una colección de edición limitada inspirada en 'Juego de Tronos'.

Aunque todavía está sin confirmar (HBO siempre tiene la última palabra), según ha compartido la firma en Instagram, la colección constará de barras de labios, paleta de sombras de colores, polvos compactos y hasta brochas. La publicación, que ya cuenta con más de 15 mil 'likes', dice además que esperan lanzar colaboraciones increíbles este año.

instagramView full post on Instagram