Tom Pecheux: "No vendemos maquillaje, vendemos actitud"

El nuevo director global de belleza de YSL Beauté Tom Pecheux lo tiene claro: el maquillaje tiene que servir para que la mujer se sienta sublime. Esta y otras claves de uno de los grandes gurús de la cosmética en exclusiva para ELLE.es

Lujo, creatividad, simplicidad... Pero sobre todo actitud. Recién nombrado director global de la marca, Tom Pecheux desvela alguno de sus mantras: no quiere hacer clones. "En un desfile como el de Yves Saint Laurent con 70 modelos es muy importante para mí que cada modelo, incluso si llevan el mismo maquillaje, no se parezcan entre ellas", explica. El maquillador francés, fue el encargado de los looks de belleza para el primer desfile de Anthony Vacarello como director creativo de la marca en septiembre.

Publicidad

Conocido y respetado en el sector el nuevo fichaje de YSL es un gran defensor del maquillaje: "No puedo entender como una persona no ve placer en ponerse guapa". Antes de este proyecto fue director creativo de Estée Lauder y Shiseido.

La belleza como algo que se puede potenciar con un accesorio como una barra de labios y la suerte como algo que hay que trabajarse, porque la vida es a veces muy difícil incluso para el fichaje estrella de YSL. Palabra de gurú.

Lo más popular

More from Elle: