"El mundo no necesita otra copia, te necesita a ti"

El último mensaje viral para reivindicar los cuerpos naturales.

Una vez, una foto de una chica cualquiera que simplemente reivindica la naturalidad se ha convertido en viral y nos ha recordado que valemos mucho tal y como somos.

Milly Smith publicó hace dos días esta imagen en su perfil de Instagram con y sin medias reductoras. Lo más importante está en sus palabras:

Publicidad

"La misma chica, el mismo día, a la misma hora. No hay un antes y un después. No es una transformación por una perdida de peso. No es una promoción de una compañía de dietas. Me siento cómoda con mi cuerpo en ambas. Ninguna de las dos es más o menos digna. No me hace más o menos humana. No invita a los comentarios degradantes, y tampoco a las palabras necias. Estamos tan ciegos ante lo que es realmente un cuerpo real sin poses y ciegos ante lo que es la belleza que la gente me encontraría menos atractiva en sólo cinco segundos. ¿No es ridículo? Me encanta usar esto, ayuda a mi mente con mi disformia corporal y me ayuda a racionalizar mis pensamientos negativos. No te compares, sólo vive tu vida. No hay nadie en este planeta como tú y eso es increible, ¿no crees? El mundo no necesita otra copia, te necesita a ti. Somos dignos, válidos y poderosos. (¿Si no tiras de tus medias lo más arriba posible eres realmente humano?)".

¡Bien dicho Milly!

More from Elle: