Nadie puede negar que los emojis forman parte de su vocabulario en sus conversaciones de WhatsApp, en ocasiones reflejan a la perfección cómo nos sentimos, incluso mejor que si lo hiciéramos con palabras. Es por eso que YSL Beauté ha decidido dar un paso más y meterse de lleno en la cultura de Internet con la creación de sus propios emojis animados, los 'Ymojis'. Además, se pueden combinar con un audio.

Lip, Text, Red, Font, Carmine, Heart, Material property, Love, Coquelicot, Symbol, pinterest

De esta forma YSL Beauté es la primera marca que propone una fusión de estas dos tendencias: emojis animados más un audio, esto es un 'Ymoji', que se pronunciado 'waimoyis'.

El principio es sencillo: basta con elegir un 'Ymoji' y grabar un mensaje de audio para enviárselo al contacto que tú elijas en forma de minivídeo que, por supuesto, es compatible con todas las aplicaciones de mensajería.

Los labios forman la primera familia de 'Ymojis' disponibles, pero como ya ha aunciado la marca en un futuro habrá más. Dos veces al año aparecerán nuevos emojis en la aplicación. Actualmente está compuesta por un total de cinco divertidos 'Ymojis' animados que besan, ríen, sonríen, seducen, se muerden el labio inferior o expresan sorpresa.

Además, podremos escoger el tono de labios que más nos guste en ese momento. YSL Beauté pone hasta cinco tonos diferentes a disposición de los usuarios de su app.

Red, Magenta, Pink, Carmine, Maroon, Graphics, Heart, Clip art, pinterest

La app está disponible en Apple Store y en Android Store. ¿A qué estás esperando para descargártela?