Todas tenemos nuestras técnicas y secretos de belleza, más o menos raros, que hemos ido descubriendo después de probar ciertas cosas. A estas alturas no debería sorprendernos utilizar una barra de labios como quitaojeras, celo para aplicarse el contouring... Son trucos algo extraños que nos hemos atrevido a probar.

Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, ha llegado el día en que nos proponen maquillarnos con un condón. Sí, con un condón.

Resulta que la blogger de belleza Laila Tahri ha descubierto un nuevo uso para los condones, sin estrenar obviamente, que promete revolucionar las redes sociales. En su perfil de Instagram nos decía cómo le vino la idea a la mente: "Se me ocurrió esta idea porque me encanta usar la esponja, pero absorbe mucho producto. Utilizando el condón alrededor de ella 'haha', no absorbe nada de producto y se aplica fenomenal".

instagramView full post on Instagram

Además, en su canal de YouTube ha dejado el vídeo completo y nos cuenta cómo lavar el condón previamente.

Echando un vistazo a su historial nos hemos dado cuenta de que, en realidad, sabe mucho de técnicas de belleza. Así que nos planteamos si deberíamos probarlo, pero seguimos tan impactadas que no sabemos si nos vamos a lanzar. ¿Tú te animas?