Siempre que le preguntan a una famosa o modelo cuál es su secreto de belleza dicen lo mismo: dormir 8 horas. Bueno, pues eso y algún 'truquillo' más. Natura Bissé lleva12 años tratando las pieles de las actrices los días previos a la gran alfombra roja de los Oscar.

Esta edición lo ha hecho con un nuevo protocolo The Mindful Touch que mezcla dos aspectos muy importantes a la hora de cuidarse: la cosmética pero también la mental.

En una suite del hotel Viceroy L'Ermitage Beverly Hills, las actrices han seguido este protocolo que se inicia con un vídeo de realidad virtual y un audio inspirados en la técnica del mindfulness todo dentro de la Bubble Pure Air de Natura Bissé, un espacio donde se respira un 99.95% de aire puro, que potencia los beneficios del tratamiento y la sensación de relajación.

Comfort, Style, Circle, pinterest

Se trata de concentrarse en la respiración y en las sensaciones del cuerpo para sumergirse en el presente y a la vez disfrutar al máximo de los matices físicos del ritual cosmético, el tratamiento 3D COLLAGEN SHOCK, basado en una combinación de tres tipos de colágeno y que consigue una piel radiante, firme y turgente.

Así que, ya sabes, dormir 8 horas con algo de ayuda extra. ¿La suerte? Que puedes hacer el tratamiento en sus centros a partir de mayo.