Bobbi Brown se reafirma en su trabajo para dar fuerza a la mujer más allá del maquillaje. Esta vez presenta Pretty Powerful Campaign for Women&Girls, la campaña sin ánimo de lucro, junto a Dress for Success y Girl Rising, con la que pretende ayudar a la mujer a cultivar sus habilidades interpersonales.

Además de la reinserción en una rutina de trabajo y de tener acceso a recursos educacionales, la marca refuerza su trabajo con la colaboración con la asociación KIVA, la cual ha ayudado a más de dos millones de mujeres en 82 países obteniendo microcréditos que les han permitido cursar estudios o llevar a cabo pequeños negocios.

"Nada hace a una mujer o niña sentirse más segura de sí misma que una buena educación y conocimiento de sus capacidades para mejorar su vida", afirma Peter Lichtenthal, presidente de Bobbi Brown Cosmetics.

Comprando The Pretty Powerful Pot Rouge en cualquier punto de venta de Bobbi Brown estarás colaborando con la causa, al igual que haciéndolo con los microcréditos propuestos en las campañas de Kiva (kiva.org).

Precio: 31 €, disponible en puntos de venta físicos y tienda online de Bobbi Brown.