NYX lanza su tienda online

El lanzamiento más esperado, además, viene con concurso.

Lo más popular

NYX Cosmetics se sube al carro de las firmas de cosmética con shop online. Además, el lanzamiento viene con un plus que te va a gustar. Apunta: el miércoles 15 de marzo, a las 10.00 am regalarán 2.000 neceseres a las 2.000 primeras compras superiores a 40 euros.

Si su éxito ya era rotundo entre las más jóvenes gracias a sus precios asequibles y a sus creativos productos, ahora se abre al gran público para que todo el catálogo esté disponible sin tener que salir de casa.

Publicidad

Lo más popular

NYX nació en Los Ángeles en 1999 y se ha hecho un indispensable en el tocador de toda make-up junky. Sus más de 650 tonos de labiales y todo tipo de paletas de strobing, contouring, brochas o sprays fijadores ya están al alcance de todos a tan sólo un click.

El mensaje de NYX Professional Makeup es claro: el maquillaje es lo que tú quieras que sea y sirve de estímulo para mostrar cualquier "yo" que lleves dentro. Un nuevo concepto de belleza que no entiende de reglas y que gracias a eso ya se ha convertido en una de las firmas más mencionadas en Instagram y Youtube.

Apunta: www.nyxcosmetics.es.

More from Elle: