Marc Jacobs Beauty lanza una nueva colección subida de tono con una musa muy especial: Kaia Gerber, la hija (y clon) de Cindy Crawford.

"Hemos tenido la suerte de contar con mujeres increíbles para representar la marca -desde Eddie Campbell a Jessica Lange- y estamos encantados de incluir a Kaia Gerber en esta lista. Su belleza, su encanto, su personalidad increíble y su ética del trabajo hacen bueno el refrán, "de tal palo, tal astilla", ha afirmado Marc Jacobs.

En la imagen, Kaia exhibe la nueva colección beauty de Primavera 2017, inspirada en la colección crucero. Lleva el nuevo lápiz gel mate para los ojos Highliner en color Whirl(pool), así como la máscara voluminizadora O!mega Lash en el nuevo azul turquesa Peacock.

Cosmetics, Beauty, Product, Mascara, Brush, Eye, Material property, Eye liner, Eyelash, pinterest

Si quieres conseguir el look gráfico a todo color de Kaia, la maquilladora Diane Kendall nos cuenta cómo lo ha hecho.

"He creado una forma gráfica en sus ojos con el Highliner mate y he alargado las líneas para insuflar más expresión al look. Luego he maquillado con máscara las pestañas superiores e inferiores He optado por dejar su rostro fresco y natural, jugando con una mirada atrevida, pero divertida".

El diseñador, que desde el primer minuto se ha involucrado de forma personal en la creación de los colores y textura de la colección, redefine la belleza con esta nueva estela de colores como "perfectamente imperfecta".

Lip, Hairstyle, Eyebrow, Eyelash, Red, Style, Beauty, Fashion, Red hair, Long hair, pinterest
Veo belleza en muchas cosas y me siento atraído por toda suerte de imperfecciones, por el estilo, la confianza y la experimentación. Es algo inesperado y sorprendente.