La actriz ganadora de un Oscar y empresaria, Reese Whiterspoon, que vuelve a ser la chica de moda gracias a su papel en la serie Big Little Lies, será la nueva embajadora de la Elizabeth Arden. Con esta alianza se une el espíritu dos mujeres visionarias a lo largo de la historia que nunca han tenido miedo a romper las reglas.

Face, Skin, Light, Sunlight, Beauty, Blond, Photography, Hand, Backlighting, Lens flare, pinterest

Elizabeth Arden se salió de la norma cuando fundó su compañía en Nueva York en 1910, incluso antes de que las mujeres tuvieran derecho a votar. Por eso JuE Wong presidenta de la compañía confesaba: "Reese ejemplifica los ideales de nuestra fundadora y continúa rompiendo las reglas cada día. Al igual que Elizabeth Arden, Reese no acepta el estándar sino que lo establece, convirtiéndola en la persona perfecta para representar a la marca y comprometerse con nuestros consumidores a nivel mundial". La actriz, además lidera su propia productora, una empresa digital y una marca de moda sureña.

Whiterspoon, que está encantada de poder trabajar con la marca, se sintió atraída por esta colaboración desde el primer momento por la rica herencia de la de la compañía y la historia de apoyo a las mujeres. "Como una de las primeras empresarias, Elizabeth Arden preparó el camino para mujeres como yo. Es un honor continuar su legado y ser parte de una compañía tan emblemática que está comprometida a servir a las mujeres", dijo la actriz.

Juntas, Reese y la marca aprovecharán sus respectivas plataformas para compartir historias no confesadas hasta el momento sobre dos mujeres y una marca que han roto con las reglas preestablecidas, y que esperan animar a una nueva generación a que sigan abriendo puertas para aquellos que vienen detrás.