Las peluquerías de medio mundo abrirán sus puertas en horario nocturno (19,30-23,30) para ofrecer una experiencia diferente. Una totalidad de 10.000 salones y 20.000 peluqueros en 35 países se sumarán a esta iniciativa que espera congregar a unas 200.000 mujeres en las peluquerías más vanguardistas del mundo. Será el próximo 15 de junio cuando la Hair Fashion Night tome la calle y ofrezca a cada cliente poder peinarse gratis con uno de los 10 looks presentados para la ocasión, diseñados por L'Oreal junto con expertos internacionales. Peinados que proponen desde la clásica raya al medio con ondas, el exitoso flequillo, la melena con rizos XXL retro o las trenzas.

Para lucir esas 10 propuestas, los Cines Callao extenderá su alfombra roja como epicentro de la noche de las peluquerías con Toni Acosta, Manuela Vellés, Dafne Fernández, Bárbara Goenaga, Elena Furiase, Nerea Barros, Patry Montero, Marta Nieto, Anna Castillo y Andrea Duro como embajadoras de las tendencias.

Maison Eduardo Sánchez, Alberto Cerdán, R'Difusion, Luis&Tacchi, Cebado, Madrigal, Yolanda Aberasturi, Frank Provost o Jean Louis David son algunas de las que participarán. El interior de los cines Callao se convertirá, por una noche, en la mayor peluquería de España donde más de 40 peluqueros atenderán de manera continua a los asistentes.

¡Apunta la cita!