El tutorial de contouring de Kim Kardashian que necesitas ver

Aprovechando el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, se ha marcado este momento youtuber.

Lo más popular

Aun no entendemos cómo ha tardado tanto en tener su propia línea de maquillaje. Kim Kardashian por fin se ha lanzado al mundo cosmético con KKW Beauty, prevista para las 9 AM del 21 de junio, o sea, ¡hoy!

(GIPHY)

Sí, esa meridiana puntualidad en el lanzamiento es necesaria para todas sus seguidoras, que desde hace unos días no sueñan con otra cosa que con los labiales y productos de contouring de la reina de los realities con la que sigue la estela de su hermana pequeña, Kylie, que ya rompe Internet cada vez que su firma lanza una novedad.

Publicidad

One day to go!!!! @kkwbeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo más popular

AGOTADOS EN DOS HORAS

Los productos de contorno del rostro en cuatro tonalidades (53 €) ya están a la venta en la página web oficial junto a un kit de cuatro labiales 'nude' (50 €) que cierra la colección están prácticamente agotados en menos de dos horas.

Kim fue hábil y ha publicó ayer en su web el tutorial definitivo para utilizarlos con el que conocemos, por fin, la técnica con la que esculpe su rostro Kim K.

KKWBEAUTY.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿No estás deseando darle al play? Haz click aquí para verlo. Igual llegas a comprarte algún producto antes de que todo el mundo los agote...

More from Elle: