Kim Kardashian insiste en que retocaron sus fotos de México

Y nosotros no entendemos por qué se empeña en pensar que es ofensivo algo que todas las mujeres tienen.

Lo más popular

Te ponemos en antecedentes. Abril. Kim Kardashian de vacaciones en Mexico y estas fotografías a la orilla del mar.

KKW 🇲🇽🔥 living it up in Mexico! - #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian West (@the.wests) on

Publicidad

Kim FUCKING Kardashian West 😍🔥 #kimkardashian - KKW in Mexico this weekend 🔥🔥

A post shared by Kim Kardashian West (@the.wests) on

Lo más popular

Las imágenes se hicieron virales y, de hecho, medio mundo las aplaudió por la naturalidad a la que no estamos acostumbrados con ella.

En las imágenes, Kim Kardashian dejaba ver su celulitis. Algo que ataca a prácticamente todo el mundo. Sin embargo, a ella le horrorizó verlas. La estrella del reality aseguró sentirse avergonzada con unas imágenes que habían sido retocadas con más celulitis de la que ella tiene con el objetivo de querer hacerle daño.

Con motivo de su visita al programa estadounidense The View, Kim K. ha insistido en ello: "Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No había hecho ejercicio en 12 semanas y me habían operado dos veces el útero. Lo mostramos en el reality. No estaba feliz conmigo misma y después aparecieron estas fotos retocadas de la peor de las maneras así que pensé, "vale, vamos a hacerlo juntas" y comencé a trabajar con esta culturista".

Se refiere a la entrenadora personal que le ha ayudado a ponerse en forma tras esto y que ha hecho que la protagonista de 'Keep in up with the Kardashian' vuelva a estar feliz con su cuerpo.

Ok Kim, aceptamos que no estuvieras agusto en ese momento con tu cuerpo por los motivos que sean pero, en serio: todas las mortales tenemos celulitis. Avergonzarse de ello no ayuda a construir un discurso sano sobre el cuerpo real y ese es ahora mismo el objetivo. Normalizar cosas como estas ayudará a crear una nueva generación de mujeres sin complejos.

More from Elle: