Hay cientos de remedios contra el insomnio, unos más caseros y otros que siguen métodos científicos. Los hay que resultan efectivos, pero muchos no son más que una pérdida de tiempo que podrías haber empleado en intentar dormir de forma natural. Ahora muchos aseguran haber encontrado el remedio definitivo y cuesta menos de 10 €.

Durante los últimos meses la red se ha llenado de comentarios de personas que sufren insomnio y que juran dormir plácidamente desde que encontraron la crema Sleepy de la marca Lush. Al parecer, esta crema de color púrpura te ayuda a relajarte, lo que deriva en que encuentres el sueño.

instagramView full post on Instagram

Está hecha con aceite de lavanda terapéutico, aceite de almendras y manteca de cacao. Según la propia marca: "Dormirás en armoniosa paz después de sumergirte en esta hidratante de ensueño, hecha con delicada infusión de avena, que llena tu mente de reconfortantes y calentitos dulces. La cremosa manteca orgánica de cacao de comercio justo y la suave agua de lavanda calman y nutren la piel. Cubre tu cuerpo con esta fantástica loción antes de ponerte el pijama y disfrutar de noches acogedoras de invierno al calor de la hoguera".

Y los usuarios no tienen más que palabras buenas para esta mágica crema:

La loción está disponible en la web de Lush España y cuesta 8,95 €, ¿qué precio le pones tú a dormir a rienda suelta?