Por fin. España recibe con los brazos abiertos lo nuevo de Rihanna, Fenty Beauty, su marca internacional de maquillaje que se lanza a 1.600 tiendas de 17 países de todo el mundo en el mismo día. El lanzamiento, tan esperado en el mundo de la belleza, cuenta con la visión pionera de Rihanna con la que intenta redefinir las reglas con fórmulas ligeras para ser superpuestas y una línea de tonos diseñados para todas las mujeres.

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Lip, Shoulder, Skin, Beauty, Chin, Forehead, pinterest

Igual que su creadora, la marca es atrevida y femenina y muestra al mundo su famoso resplandor, el llamado 'Fenty Face', en el que el secreto reside en un filtro suave mate como primer paso, sin importante el tipo o tono de piel que tengas, para añadir iluminación después de forma estratégica. Y para que el 'Fenty Face' se adapte a todas, la línea incluye 91 referencias entre las que se encuentran 40 tonos de su base de maquillaje Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation, un Primer retouch (Pro Filt'r), 30 Sticks magnéticos, tanto mates como brillantes para corregir, eliminar, destacar o dar color; seis iluminadores (Cream-powder hybrid Killawatt) para rostro y ojos, un matificador (Invisimatte Blotting Powder) en formato papel; un lip gloss universal (Gloss Bomb) y una gran variedad de pinceles y esponjas.

Product, Material property, Shelf, pinterest

Rihanna es quien ha creado todos los detalles de esta esperadísima colección pero también a elegido personalmente a tres prestigiosos maquinadores para representar Fenty Beauty en todo el mundo. James Kaliardos, Priscilla One y Hector Espinal son sus tres nombres estrella.

La colección estará disponible a partir del 8 de septiembre de 2017 en Sephora, Sephora.es y FentyBeauty.com.