Recordemos el caso del bolso Birkin: hasta dos años en lista de espera para conseguir uno. Otros casos de "contagio": el del capazo de Zara. Meses para tener el bolso que todas las influencers enseñaban en Instagram. Este efecto contagioso de querer tener lo que tiene el otro también sucedió en abril de 2017 cuando la lista de espera de la base de maquillaje de la firma The Ordinary, se puso activa al agotarse: hasta 25.000 personas se apuntaron, tal y como lo afirmaron en Refinery29.

La marca, de origen canadiense, ha arrasado entre las generaciones más jóvenes. Puede presumir de haber acercado al público con menos recursos la cosmética clínica a precios asequibles. Ahora se los vuelve a ganar con sus famosas bases-sérum.

Product, Water, Beauty, Liquid, Beige, Fluid, Skin care, pinterest

Los fans de la firma son fans también de sus formulaciones: retinol avanzado al 2%, ácido glicólico al 7%, ácido láctico al 5% o una de las favoritas, la del sérum de ácido hialurónico al 2% con vitamina B5.

Product, Liquid, Plastic bottle, Vision care, Bottle, Fluid, Solution, pinterest

Por supuesto, confían en que sus productos con color no defrauden. Se trata de una base de maquillaje con suero y SPF15. Su textura, líquida y ligera como una pluma, son otro punto a favor.

¿La buena noticia? Que están a la venta en Asos en 21 tonos diferentes (aunque no todos están disponibles), con acabado ligero semi-mate y su precio, 7,99 €.

COMPRAR

Un dato más: Kim Kardashian también es fan de la firma. Exactamente, a su sérum. Y ahora nosotras no queremos otra cosa que tener algo de The Ordinary en nuestro neceser.