En la era en el que el consumidor de belleza está constantemente informado y conoce a la perfección cada producto, desde Primark Beauty consideran haber entendido hacia dónde se dirige la demanda, ofreciendo su particular oferta cosmética con la que pretende igualar a sus homólogos de mayor precio.

Bajo este precepto se atreven con una completa línea de productos para calmar, proteger, rejuvenecer y mimar la piel.

Product, Aqua, Skin care, Beauty, Cream, Cream, pinterest

La línea hidratante incluye gel, gel micelar, un spray para la cara y el producto estrella, PS… Hydratation Boost Eye Gel, con agua de coco revitalizante, extracto de aloe vera y ácido hialurónico, un potenciador instantáneo que dura hasta 12 horas.

Product, Skin, Beauty, Water, Skin care, Fluid, Cream, pinterest

También apuestan por una línea antipolución, creda ara combatir la piel estresada y dejarla purificada y protegida a diario que incluye sérum protector antipolución, spray protector y una crema diaria protectora antipolución formulada con una mezcla de Pro-Vitamina B5, Pollustopp y SPF15, para conservar la piel y aportar brillo.

Product, Water, Technology, Skin care, Cream, pinterest

Otra de sus líneas se mete de lleno en el cuidado de noche, inspirándose en los rituales 'beauty sleep' con una colección nutritiva que cuenta con un sérum restaurador nocturno y una crema hidratante que contiene 7 ingredientes activos, incluyendo manteca de karité y una mezcla enriquecida con ácido hialurónico y vitamina B3 y E.

Su línea para potenciar la juventud se inspira en promover el brillo y reducir el envejecimiento con ingredientes como el ácido hialurónico y la coenzima Q10 e incluye crema protectora de día, reponedora de noche, gel reparador para contorno de ojos, aceite facial 'beauty booster', toallitas limpiadoras calientes y un sérum anti-edad con Q10.

Y por último, su línea de máscaras faciales, con una apuesta especial en los productos 'bubbles' y máscaras hidratantes de hoja de aguacate.

Sus precios… desde los 4€ a los 6€.