El acoso por las redes sociales tras lanzar al mundo su historia hizo cambiar su versión de los hechos. Y aunque ha declarado para el diario ruso Sputnik que todo ha sido falso (que no se había operado para parecerse a Angelina Jolie), la duda siempre quedará, ya que aunque el resultado ha sido bastante cuestionable, las facciones se asemejan ligeramente a las de la actriz.

Pero para que sepas de lo que hablamos, aquí va un resumen de los hechos.

Hace unas semanas, saltaba a la luz la historia. Sahar Taabar se había gastado una fortuna para parecerse a Angelina Jolie a golpe de bisturí, con una jugada torcida. Tras más de 50 supuestas operaciones en la cara, se ha hacía famosa en Instagram por parecerse al famoso personaje de Tim Burton.

instagramView full post on Instagram

Lo peor de la historia no era no conseguir parecerte a quien querías tras gastarte todo tu dinero, ni parecerte a un personaje de ficción "muerto". Lo peor es que Sahar Taabar era una joven bellísima antes de pasar por quirófano y según la supuesta historia, poco podría hacer ya por volver a parecerse a ella misma tras el paso por el quirófano.

Por supuesto no es la primera que quiere parecerse a su ídolo (o eso es lo que hizo creer al comienzo de su fama). Es famoso el joven que quiso parecerse a Ken a través de la cirugía facial e incluso nos sorprendieron no hace mucho los picos de aumento de las operaciones más demandadas para parecerte a Melania Trump.

Ahora, la historia da un vuelco y... nada de operaciones. Según ha declarado, se trata de maquillaje y deformaciones con Photoshop en un intento de humor consigo misma. El acoso desde que saliera a la luz su historia se hizo tan grande que motivó a la iraní a cerrar su cuenta al público. Y como ella misma ha dicho, "sus fans saben que esa no es su cara".

¿La historia real? Nunca la sabremos... o quizás sí.