Cada paso de Meghan Markle desdeel anuncio de su compromiso el pasado 27 de noviembre se sigue con lupa en todos los rincones del planeta. En la primera comida navideña de la familia real británica, ha vuelto a ser la protagonista, dejando a Kate Middleton en un segundo plano.

Y no sólo ha eclipsado con el vestido (que ya se ha agotado), sino también con su look de belleza.

Hair, Face, Head, Eyebrow, Forehead, Vehicle door, Black hair, pinterest

La futura esposa del príncipe Harry se ha adelantado a dos de las tendencias que arrasarán en 2018. ¿Cuáles?

Glass Skin

Si hay algo que ha deslumbrado especialmente ha sido su cutis, casi de cristal, ultra brillante y saludable. Y es que la piel de cristal, casi de efecto 'wet', llega directamente desde la cosmética coreana para instalarse en todas partes… hasta en el neceser de Meghan Markle. Sí, ya sabemos que su crema favorita es Nivea Q10, pero ese brillo no se consigue sólo…

No sabemos si habrá reparado en él, pero como buena beauty adicta, Markle debería conocer ya el que es el último best seller entre los hits de la K-beauty, este tónico facial con aceite de la raíz del regaliz que consigue un brillo tan espectacular que tras su lanzamiento, se agotó al poco tiempo y consiguió que más de 2000 personas se apuntaran a su lista de espera.

Product, Material property, pinterest

Es de Soko Glam y hacen envío internacional y, tranquilas, ya está repuesto. ¿Habrá esperado también la futura duquesa?

Por otra parte, Meghan también se ha lanzado con la que será otra de las tendencias que vienen pisando fuerte en 2018…

El gloss

Sí, ese gloss del que has estado huyendo durante años aferrándote al mate como a un clavo ardiendo, ha vuelto. Y Markle lo ha usado en su look de piel brillante y mirada intensa (que ha enmarcado con khol negro) para dar jugosidad al tono natural de sus labios.

Para terminar el look con el que ha hecho olvidar que Kate Middleton también asistía a la comida, la novia del príncipe ha optado por añadir iluminación bajo el arco de la ceja en tono dorado, perfecto con el tono de su piel.

Beige, Material property, Shed, Wood, Table, Rectangle, Furniture, pinterest
Iluminador dorado edición limitada Man Ray X Nars