Hoy, en novedades bizarras, tenemos el grandísimo honor de presentaros a Implant O'Rama At Home Enema Kit, la lavativa de café que Gwyneth Paltrow ha puesto de moda incluyéndola en su catálogo de productos (que bien pudiera confundirse con un libro de chistes malos) con el objetivo de desintoxicar el organismo y la mala vibra de la mejor de las maneras: invitando a café al ano.

Así es.

Después de los kits anti vampiros, pensábamos que no podría llegarse más lejos. Pero efectivamente sí. Gwyneth no es moderna. Es POS moderna. Es de otra galaxia lejana a la nuestra en la que con los enemas de café, las calles intestinales quedan más brillantes que una patena y tú, feliz y limpito.

Green, Water, Glass, Bottle, Glass bottle, Liquid, pinterest

A pesar de que en la web se han dignado a poner una advertencia de que este café anal no sustituye a los consejos que pueda darte un especialista si ves que tienes problemas de evacuación y mal karma, no se ha cortado por otra parte en admitir que "Implant O-Rama no se basa necesariamente en evidencias científicas de ninguna fuente". Gracias, un detallazo.

Menos mal que ya se ha encargado la comunidad científica de advertir que se trata de una práctica desaconsejable al 100% (y nada nueva, pero sin pruebas en la literatura científica sobre sus beneficios) que podría ocasionar desde perforaciones rectales, septicemias , quemaduras o proctocolitis.

Y cuidado, porque la broma no es barata: 135 dólares por invitar a café a tu trasero.

Por supuesto, el ingenio y la mofa en las redes no se han hecho esperar. "No está hecho el café para la boca del ano", decía Boticaria García en su blog en un hilarante post sobre el producto en cuestión.

'Goop, a modern lifestyle'. Nada más que añadir.