La icónica actriz se sienta en frente de la cámara para dar lo mejor de ella misma, tiene 67 años y dice no haberse hecho ningún retoque estético. ¿La razón? No querer parecerse a otra persona sino seguir conservando la esencia de ella misma, pero reconoce que es tentador y que mucha gente de su alrededor han pasado tanto por el bisturí que acaban siendo irreconocibles.

Jane Seymour se sincera en un reportaje con la revista Playboy y posa para ellos (ya lo ha hecho dos veces más durante su vida) con un vestido/camisón lencero y la melena suelta. Así lo dejaba ver en su cuenta de Instagram en una foto impecable.

instagramView full post on Instagram

La protagonista de 'Al este del Edén' ahora interpreta a una profesora de aerobic en la comedia 'Let's Get Physical', allí vemos que sigue siendo una bailarina de ballet que se deja la piel en el gimnasio.

"Me siento mucho más sexy ahora que cuando era más joven. Entonces, me decía 'Oh Dios, se supone que soy sexy, ¡¿de verdad?! Hay una enorme libertad después de haber vivido tanto como yo. Como solía decir mi padre, ahora estoy cómoda en mi propia piel ".

Jane Seymourpinterest

Estás mejor que nunca, Jane.