Rihanna, embajadora solidaria de MAC

Nueva colección Viva Glam.

Rihanna, embajadora solidaria de MAC

Tras tres exitosas colecciones de maquillaje, Rihanna y MAC vuelven a unir sus fuerzas y con fin solidario en la nueva edición Viva MAC RiRi. Se trata de dos productos, una barra de labios y un gloss, cuyos beneficios íntegros se destinarán a la lucha contra el VIH.

Así, Rihanna se une a otros artistas que ya colaboraron anteriormente con la causa, como Nicki Minaj, Ricky Martin o Lady Gaga. En este caso, el rojo es el protagonista absoluto de los productos: 'Viva Glam Lipstick' es un rojo azulado con acabado 'frosted', mientras que 'Viva Glam Lipglass' es un brillo semiopaco con partículas doradas. Los envases de los cosméticos también se han vestido de gala: son rojos y con la firma de la cantante de Barbados.

Gracias a la iniciativa MAC AIDS, la firma canadiense de cosméticos se ha convertido en la segunda entidad privada más importante en la lucha contra el VIH, tras la Fundación Bill y Melinda Gates. La colección está disponible desde el 13 de febrero y durante un periodo de seis meses, tanto en tiendas MAC como en www.maccosmetics.es.

Publicidad

Viva Glam Rihanna

'Lipstick' (19 €), barra de labios de MAC.

Viva Glam Rihanna

'Lipglass' (17,50 €), brillo, de MAC.