Primero fue la colección inspirada en McDonalds, después una al más puro estilo Barbie y, ahora, 'Toy': Jeremy Scott ha convertido a Moschino en la gallina de los huevos de oro con sus sorprendentes lanzamientos para la firma. Esta nueva fragancia, la primera del diseñador para la marca, representa a un osito de peluche que no es tal, puesto que su interior encierra un atomizador de perfume.

El perfume tiene aromas de mandarina, cardamomo y bergamota, con notas de corazón como lavanda, pétalos de violeta y espino blanco. Su base de sándalo, vainilla, musgo de árbol de montaña y acacia aportan las notas de madera que aluden al bosque originario de este osito. El 'packaging' del producto no se libra de la sorpresa, puesto que es una realista caja de juguete con plástico transparente para ver el interior.

'Quería llevar la fragancia más allá del aspecto que debe tener un perfume o cómo tiene que ser el envase', ha declarado el diseñador. '¡Y creo que lo hemos conseguido!'. 'Toy' estará a la venta de forma exclusiva en los almacenes Harrods de Londres entre el 9 y el 23 de noviembre. Después, se distribuirá por el resto de establecimientos y 'boutiques' Moschino del mundo.