David Gandy para Dolce Gabbana

La mediterránea historia de amor de Dolce & Gabbana conmemora el retorno de las fragancias Light Blue con un nuevo capítulo. En esta ocasión, la historia de amor la protagoniza Bianca Balti como clásica belleza mediterránea, que toma la iniciativa en un juego de seducción en Capri, bajo la dirección de Mario Testino. Nos colamos en la making of y aprovechamos su visita a España para hacerle unas preguntas a su espectacular protagonista.

¿Por qué es D&G Light Blue realmente especial?
Light Blue es especial para mí, porque si no fuera por la fragancia no estaría aquí. La fragancia ha logrado un olor icónico, ya que es la tercera vez que rodamos.
¿Cuál debe ser el olor de una mujer para atraerte?
La fragancia que me atrae en una mujer es floral y afrutada pero fresca, algo que me recuerde al Mediterráneo y a la luz azul.
¿Cuál debe ser su actitud?
El sentido del humor es lo más importante para mí en una mujer. No importa lo hermosa que sea, si no tiene sentido del humo,r no me resultará atractiva.
¿Qué olor te trae más recuerdos?
El olor que me lleva de vuelta a la infancia es a hierba recién cortada en verano o primavera.
¿Qué flores son tus favoritas? Para ti y para hacer un regalo.
Me encantan algunas flores y plantas. Muestran exactamente un sentimiento de felicidad, en especial el ciso, quizás por mis raíces escocesa.  Creo que a todo el mundo le encanta que le regalen un gran ramo de flores.
¿Qué es tener estilo para ti?
Creo que el estilo es muchas cosas para mucha gente. Si se trata de mí, lo primero en lo que pienso es en un traje. El estilo tiene que ver con la confianza. Puedes ponerte algo que esté al límite, pero si lo llevas con confianza, puede ser estiloso.
¿Algún lugar al que quieras escapar este verano?
No cojo vacaciones con frecuencia así que siempre voy a África, no son vacaciones-vacaciones, pero me gusta perderme en mitad de ninguna parte, donde mi móvil no funcione.

Publicidad